viernes, 14 de agosto de 2009
"Tengo ganas de ir"
Matías Defederico manifestó públicamente que está dispuesto a abandonar Huracán, y pasar al Corinthians de Brasil, que ofertó 4,5 millones de dólares por el 80% del pase. Matías Defederico salió a hablar y confirmó sus ganas de pasar al Corinthians de Brasil, que ofertó 4,5 millones de dólares por el 80% del pase. "Tengo ganas de ir por la Copa Libertadores", fueron las palabras del delantero en TyC Sports. Y luego siguió: "Me tienen como una figura, como un gran jugador, sería lindo para cambiar de aire". Contundente.
Más tarde habló por Fox Sports y siguió echando leña al fuego. "Me quería quedar si se mantenía un equipo para pelear el campeonato, pero sólo tenemos contrato Goltz y yo. Así es muy difícil. Como nos dijo Angel (Cappa), que el último apague la luz...", reconoció unas de las figuras del tiki-tiki del Globo.
El deseo del pibe está más que claro: se mostró encantado con la propuesta, no sólo por lo económico sino también por lo deportivo, ya que le permitiría jugar una competencia internacional. "Además, me ilusiona jugar con Ronaldo, que es una bestia, eso potenciaría mi carrera", fue otro de los motivos que tiró el petiso.
El delantero, que finalizado el campeonato había asegurado que se quedaría seis meses más en Huracán si Angel Cappa seguía, ya habló con el DT, y aunque no tuvo su aprobación, sabe que el lo entenderá: "Cappa no quiere que me vaya, pero entiende la situación de que si un jugador tiene ofertas de afuera, y además de lo económico le sirve futbolísticamente, conviene irse".
En Parque Patricios no lo quieren largar, pero el jugador ya empezó a meter presión para que aprueben su salida. Falta poco para el final de la novela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario