lunes, 10 de agosto de 2009

“Bolatti es nuestro ancho de espadas”

matias de federico:

El enganche de Huracán destacó,la tarea del número cinco del equipo y reiteró que seguirán jugando “con la pelota al piso, al toque”. Cappa agregó: “Tenemos mejor plantel que en el torneo anterior”. Huracán continúa su preparación para la nueva temporada y busca variantes para cubrir los puestos que quedaron vacantes tras las partidas de Leandro Díaz, Carlos Arano, César González y, especialmente, Javier Pastore, una de las figuras en la obtención del subcampeonato. De todas maneras, Matías Defederico cree que el club mantuvo la base y que podrá volver a pelear arriba: “Nuestro ancho de espadas es Bolatti”.
“Partimos de la misma base que el año pasado. Vamos a seguir jugando con la pelota al piso, al toque. Nuestro ancho de espadas es Bolatti, y Pastore era el de basto. Cappa es el truco, el juego. Estamos haciendo una pretemporada similar a la que hicimos en diciembre pero con un poco más de físico”, explicó el enganche de 20 años que tiene 35 partidos con la camiseta del
Globo, con la que anotó seis goles.

Por su parte, Angel Cappa también demostró motivación por el equipo que se está armando y agregó: “De a poco van firmando los jugadores que tienen que firmar. Si llegan los refuerzos que pedimos, creo que el plantel va a ser mejor que el de la temporada pasada. Pero el equipo no sé, todavía tiene que jugar para demostrar que es superior”.

Huracán se entrenó esta mañana en La Quemita y los jugadores realizaron ejercicios físicos y con pelota en espacios reducidos. Lucas Trecarichi llegará esta noche a Buenos Aires y mañana estaría bajó las órdenes del técnico. Además, ante las negativas de Germán Pachecho y Eial Strahman, la dirigencia continúa buscando un número nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario