martes, 25 de agosto de 2009

Rodrigo Díaz arregló de palabra y sólo resta la firma

El Rengo, que estaba a prueba, convenció a Cappa y se convertirá en el nuevo refuerzo. Además, se esperan las habilitaciones de Trecarichi y Toranzo, mientras que Laurito fue bajado a la reserva. En tanto, Goltz habló con cienporcientohuracan y aseguró: “El primer objetivo es entrar a la Copa”.
Luego del debut fallido ante Lanús, con derrota por 2-1 y una improvisación de
jugadores (se hicieron tres cambios en el entretiempo), Angel Cappa tiene, finalmente, una buena noticia. Rodrigo Díaz lo convenció y sólo resta que firme.

El Rengo estaba a prueba desde el viernes y el entrenador dio el visto bueno para que sea el enganche. El jugador llega del Atlético Paranaense de Brasil en calidad de libre. Además, se están esperando las habilitaciones de Lucas Trecarichi y Patricio Toranzo. Este último faltó a la práctica de hoy, pero por problemas personales.

En tanto, quien no causó una buena impresión fue Federico Laurito. El delantero, que jugó 45 minutos ante Lanús con poca trascendencia, fue bajado a la reserva por el entrenador, el mismo que lo había fichado en España y lo trajo a Parque Patricios.

Por otro lado, Paolo Goltz habló en exclusiva con cienporcientohuracan y destacó: “Tenemos que poner la cabeza en el próximo domingo, que tenemos un partido muy importante para nosotros. Ojalá Angel pueda contar esta semana con todos los jugadores. Tenemos que sacar un resultado positivo para nosotros y para la confianza, sería muy importante”.

El defensor, además, se refirió a los objetivos de Huracán para el próximo semestre y explicó: “El primer objetivo es tratar de entrar a la Copa, que no es tan difícil como repetir lo que hicimos en el Clausura”. Hoy en día, el Globo está en zona de clasificación a la Libertadores junto a Lanús y Colón. Además, ya sacaron pasaje al certamen continental Vélez (como campeón del Clausura) y Estudiantes (como campeón de la última edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario