lunes, 10 de agosto de 2009

"Ojalá pueda copiar algo de Pastore"

A Nicolás Trecco le llegó la hora de mostrar. Traído por Fatiga Russo, el pibe esperó seis meses por una chance. ALEJANDRO GUINDO| alequemero28@hotmail.com


TRECCO QUIERE HACER DUPLA CON DEFEDERICO. LE TIENEN FE.
Y por fin le llegó la chance. Fueron seis meses, y no nueve como en la dulce espera, pero para Nicolás Trecco debe haber resultado una eternidad. El linqueño de 20 años llegó al Globo proveniente del Torneo Argentino B y, por sus movimientos inquietos, se debe haber bancado unas cuantas patadas en esa dura divisional. Hoy la historia es distinta: lejos de su tierra natal, se entrena todos los días en La Quemita sabiendo que ahora sí podrá tener su oportunidad de jugar. Aunque así lo hubiese querido, Angel Cappa no pudo utilizarlo durante el Clausura porque Huracán ya había completado el cupo de refuerzos cuando Nico cayó en Parque Patricios.

Fue Francisco Fatiga Russo quien acercó al pibe de Lincoln, ya que lo había tenido en el 2008 durante su paso como técnico por esa ciudad. El ayudante de campo de Angelito consiguió el título y Trecco fue el goleador. "Es un jugador en formación, pero muy habilidoso y con gran empeño. Delantero que le gusta jugar por afuera y saca buenos centros con los dos perfiles. También suele meterse al medio con diagonales. Aunque no es especialmente goleador puede aportarle al equipo en ese sentido", resumió Cappa sobre uno de sus nuevos soldados.

Y el pibe no le escapa a la responsabilidad: "Vine para ganarme un lugar entre los titulares. Fue pesado bancarme seis meses entrenando sin poder jugar, pero sé que las oportunidades siempre llegan". Sobre su posición en la cancha, aclara: "No soy un punta definido, pero en El Linqueño hice bastantes goles. Me gustaba mucho cómo jugaba Pastore, ojalá le pueda copiar algo, ja", bromea uno de los nuevos Angeles. Y, obvio, también se da un espacio para elogiar a su técnico: "A todos nos gusta que Angel nos hable, nos pide que juguemos el fútbol que uno siempre sueña cuando es más chico. A mí me da mucha confianza y eso me ayuda". No será Trecarichi, pero pide pista.

2 comentarios:

  1. bien ahi aguante el globo
    el mio es
    sexto-grande.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ojalá que la rompa el pendex, se lo merece y el GLOBO tambien, abrazo quemero y hasta la victoria..... (xxHxx)

    ResponderEliminar