Acá se llama Trecatiki-tiki . ¿Tranqui? Ni hablar: jugó para los titulares.
ALEJANDRO GUINDO | alequemero28@hotmail.com No pasó mucho tiempo desde que se bajó del avión que lo trajo desde Sevilla hasta que apareció en la cancha nro 8 con la ropa de entrenamiento. Apenas horas. Pero el cansancio parece no haberle avisado a su cuerpo porque corrió y laburó como loco.
Luego de la negativa de Germán Pacheco de venir a la Argentina, Cappa pisó el acelerador en la negociación por la otra joyita que había visto en España: Lucas Trecarichi, del Sevilla B. Despues de varias idas y venidas y algunas incertidumbres sobre su llegada, el pibe que hizo las inferiores en River llegó para transformarse en el sexto refuerzo del Globo (además de Laurito, Trecco, Malbernat, De Bruno y Rodríguez). Ayer, cuando Angelito y Fatiga repartieron las pecheras celestes para los suplentes, Luquitas, tal vez por tímidez en el estreno, se quedó esperando algo que no llegó. ¿Por qué? Porque estuvo en el once titular desde el arranque junto a Monzón, Araujo (se resintió del esguince en la rodilla derecha y lo reemplazó C. Fernández), Goltz, Cura, D.Rodríguez, Toranzo, Esmerado, De Bruno, Defederico y Trecco. El partido resultó entretenido y con bastante dinámica, sobretodo en el segundo tiempo, y se lo llevaron los titulares por 3 (Fernández, De Bruno y Toranzo de penal) a 2 (Campo y Laurito).
La misión del pibe en Huracán parece ser clara aunque nada sencilla: deberá poner su buen pie al servicio de una sociedad con Defederico, y tratar de evitar que el equipo extrañe horrores la magia del cordobés Javier Pastore. ¿Se puede... o es mucho?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario